• Inicio
  • Es correcto reparar | Maddocks - Mayorista de repuestos para electrodomésticos

Poniendo el medio ambiente primero


El objetivo del sitio web "It's Right To Repair" es promover el vínculo entre la reparación de electrodomésticos y la protección de nuestro entorno natural con la ayuda de los productos Paxanpax.

Maddocks considera parte de su responsabilidad corporativa y social ayudar a que la reparación de electrodomésticos sea una opción mucho más sostenible para su eliminación, manteniendo los precios de los repuestos lo más bajos posible. Se han introducido nuevas iniciativas legislativas europeas que exigen que la industria, así como los consumidores, desempeñen su papel en la prevención de una mayor degradación del medio ambiente.

"Como empresa, estamos totalmente comprometidos con la protección de nuestro medio ambiente natural".


William Maddocks

Director de empresa

Es ampliamente reconocido y aceptado que nuestros niveles actuales de vida, consumo y producción son insostenibles, por lo que todos debemos hacer un esfuerzo para pensar, vivir y actuar de manera diferente.

Nuestra plataforma de información pública "It's Right to Repair" tiene como objetivo promover esta idea entre el consumidor y proporcionar la información relevante necesaria para realizar un cambio positivo, con un sitio de información pública que proporciona una base firme para ayudar a reducir el impacto en nuestro planeta.


Aprende más