Visión General De Maddocks
Todo para electrodomésticos comerciales y domésticos
Qué Hacemos
Constituida en 1957, Maddocks es una empresa global con sede en Cardiff, Reino Unido. Somos una empresa de distribución mayorista especializada en el suministro de repuestos para electrodomésticos. También nos especializamos en equipos, repuestos y accesorios de aspiradoras comerciales e industriales.
Unos Comienzos Modestos
Al tratarse de una empresa creada y dirigida por una familia, nuestros socios comerciales se benefician de un enfoque personal a la hora de hacer negocios. Sabemos que el más mínimo detalle importa. Desde nuestros inicios como compañía de servicios dedicada a la reparación de electrodomésticos hasta llegar a la compañía distribuidora mayorista que somos hoy en día, nunca hemos perdido de vista las necesidades de nuestros clientes. Los 60 años de experiencia que atesoramos nos sirven de mucho, y precisamente porque ya hemos visto o hecho algo con anterioridad puede estar seguro de que obtendrá el mejor y más completo servicio de una compañía que está comprometida a ofrecerle calidad y excelencia.
Nuestra Filosofí
Buscamos ayudar a nuestros clientes a que su negocio crezca y sea más valioso, y a mantener con ellos una relación comercial fiable, coherente, solvente y a largo plazo. Creemos que nuestros clientes deben beneficiarse de una compañía que pueda garantizarles un nivel de servicio insuperable.
Nuestro compromiso con nuestros clientes se apoya en seis principios rectores:
- Confianza
- Precio
- Calidad
Debemos ganarnos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros como compañía.
Siempre debemos garantizar que, si podemos ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo, lo haremos.
Debemos ofrecer en todo momento unas piezas de la mayor calidad procedentes de proveedores rigurosamente verificados.
- Valor
- Rapidez
- Integridad
Debemos dar el máximo para proporcionar a nuestros clientes un valor que supere sus expectativas.
Debemos aspirar a ofrecer soluciones tan rápidamente como sea posible.
Debemos asegurarnos de hacer negocios siempre con honestidad, transparencia y sinceridad.